Soporte

¿Ya es cliente ?

Si ya fue atendido por alguien de nuestra empresa y lo derivaron a la página de soporte, ingrese un Ticket de Servicio:

Si no, puede llamarnos a cualquier de nuestros teléfonos:

011 5263 0080

011 4554 0080

O las opciones de Skype o llamada gratis por web al Directo de Soporte:

Skype – live:soporteboero

Directo de Soporte


Debe tener micrófono y aceptar los permisos

¿Si no es cliente?

Tango Gestión es la elección de las pymes de toda la Argentina, con presencia en las ciudades más importantes del país.

Brindamos un servicio con altos estándares de calidad. Certificamos la norma ISO 9001 para todos los procesos de nuestra empresa, logrando implementaciones de Tango Gestión que permitirán gestionar su empresa profesionalmente.

Nuestro sistema de tickets web nos permite organizar las solicitudes de servicio y llevar registro de todos los eventos de intervención de su empresa, tanto para el sistema Tango Gestión como nuestros sistemas de Producción, CRM, Cashflow, e-commerce y Tablero de Comando de indicadores KPI.

Tenemos consultores especializados en cada módulo de Tango Gestión y de todos los sistemas que interactúan con él lo que nos permite además obtener el máximo de cada uno y de sus integraciones.

Nuestro equipo de desarrollo de software puede realizar trabajos a medida para cubrir las particularidades de su empresa.

Soporte Remoto

Nuestro servicio remoto es muy eficiente, nuestro sistema de tickets nos permite ordenar los trabajos, asignarles prioridades y medir nuestro desempeño. Tenemos un nivel de resolución de problemas de 65% dentro de las 2 (dos) horas de solicitado el servicio y 85% dentro de las 24 horas, siendo el 15% restante situaciones mas complejas o han requerido derivación a los fabricantes.

Todo comienza con una comunicación teléfonica  o por email para analizar el caso. Muchas veces esto se resuelve con una respuesta puntual para que el usuario aplique, quedando dentro de nuestra cobertura sin cargo por ser clientes de nuestra empresa.

Si el caso requiere de la participación de personal de soporte, se le solicitará cargar su ticket en nuestra web para tratarlo debidamente.